viernes, 12 de abril de 2013

[Descarga]Slenderman's Shadows v1.3 [Full]

El Slender Man (el hombre delgado) es un personaje que se le describe como un hombre muy esbelto. Slenderman nació como una figura alta, que aparecía en fotos con muchos niños, obviamente delgado y siempre vestido con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix.

Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentaculos, esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnotico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.

Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos.



Parsec Productions ha utilizado la historia de Slender Man para crear un videojuego de terror, que da bastante miedo. En él debemos vagar por un bosque en medio de la noche para conseguir 8 notas relacionadas con Slender Man mientras el nos acecha.

Durante el juego no podrás atacar ni nada por el estilo,simplemente podras correr, prender y apagar tu lampara y por supuesto recoger los pedazos de papel mientras “Slender Man” te persigue y atormenta, pierdes cuando lo mira a la cara por mucho tiempo, luego se cierra automáticamente el juego.

Y aquí os dejo el link, es mi propia subida a Mega, está ya crackeado, no hay que instalarlo, es descargar y ejecutar.
Descarga: https://mega.co.nz/#!ZMMFQTyQ!fMeJxR4ccCnh2FgIDQf WYnOB82ln2uL4wRWEwS iymuw
Contraseña: bajabit.es

**/ IMÁGENES DEL JUEGO /**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no coloquen comentarios con insultos o tonterías.